Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América impone autoridad con remontada a Mazatlán

viernes 6 octubre 2023, 10:58 PM    Por: Diego San Román

América impone autoridad con remontada a Mazatlán

El Club América consiguió un nuevo triunfo al imponerse por 2-1 a Mazatlán FC en su visita al Kraken, como parte de la jornada 12 de la Liga MX.

En el partido, los locales fueron los encargados de abrir el marcador con un gol de Luis Amarilla al 39' para el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.

Para la parte complementaria, los azulcremas dieron vuelta al marcador con un tanto de Diego Valdés al 54' y otro más de Igor Lichnovsky al 76' para el 1-2 definitivo.

La victoria le permite al América continuar como líder general de la Liga MX con 27 puntos, mientras que Mazatlán marcha en el sitio 16 con 10 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubAmerica MazatlanFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas