Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro gana a Xolos con nueve jugadores

sábado 21 octubre 2023, 09:15 PM    Por: Diego San Román

Querétaro gana a Xolos con nueve jugadores

Los Gallos Blancos de Querétaro sumaron un triunfo de 1-0 sobre los Xolos de Tijuana en el estadio Corregidora, en la jornada 13 de la Liga MX.

Con un gol de Pablo Barrera al 84' fue como los locales amarraron los tres puntos en casa, a pesar de que sufrieron las expulsiones de José Zúñiga al 53' y Raúl Sandoval al 88', por lo que llegaron a jugar solo con nueve futbolistas.

Por parte de los fronterizos, también se quedaron con un hombre menos tras la tarjeta roja mostrada a Christian Rivera al 42'.

La victoria coloca a Querétaro en el sitio 12 de la clasificación con 15 puntos, mientras que Xolos marcha en el noveno lugar con 17 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubQueretaro ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas