Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa sorprende venciendo a los Pumas

viernes 27 octubre 2023, 09:13 PM    Por: Diego San Román

Necaxa sorprende venciendo a los Pumas

Los Rayos del Necaxa se reencontraron con el triunfo, luego de vencer por 1-0 a los Pumas UNAM en el arranque de la jornada 14 de la Liga MX.

Los universitarios sufrieron un duro golpe apenas a los 13 minutos, luego de que el atacante César 'Chino' Huerta fue expulsado y dejó a su equipo con un hombre menos.

A pesar de la diferencia númerica, a Necaxa le costó trabajo poder abrir el marcador, tuvo que ser hasta el 74' que Braian Samudio anotó el tanto que valió el 1-0 definitivo.

La victoria sirve de poco para los Rayos, que se mantienen en el último lugar de la clasificación con 11 puntos, mientras que Pumas está en el quinto sitio con 21 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

RayosNecaxa PumasUnam Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas