Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro no puede ante Rayados 'B' y se despide del torneo

sábado 11 noviembre 2023, 07:34 PM    Por: Edwin Santana

Querétaro no puede ante Rayados 'B' y se despide del torneo

Los Gallos Blancos de Querétaro no pudieron vencer a los Rayados de Monterrey y quedaron eliminados del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, luego del empate 0-0 en el Estadio Corregidora. 

Monterrey disputó el encuentro con un plantel plagado de suplentes a excepción de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, Héctor Moreno, Alfonso González y Joao Rojas, quienes suelen tener más actividad en el primer equipo de los Rayados.

Tras el empate sin goles, Monterrey llegó a 33 unidades y aseguró el subliderato de la competencia, sin importar lo que hagan Tigres, Pumas o Chivas.

Por su parte los 'emplumados' terminaron en el lugar 14 de la clasificación, con 19 puntos, fuera de toda posibilidad de disputar la siguiente ronda del torneo Apertura 2023. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro Gallos Blancos ClubQueretaro Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas