Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Advierten en Tigres que no pese la falta de Gignac

miércoles 29 noviembre 2023, 03:05 PM    Por: Alejandro Tapia

Advierten en Tigres que no pese la falta de Gignac

El colombiano Luis Quiñones, extremo de los campeones Tigres UANL, negó este miércoles que su equipo llegue disminuido al partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano ante el Puebla por no contar con su máxima figura, el francés André-Pierre Gignac.

“Hay un plantel grande, con muchos jugadores, en el que todos podemos hacer parte del cuadro titular. Confío en todos, tanto en André como en todos, somos un grupo fuerte, y estamos mentalizados en hacer un gran partido en una cancha difícil”, señaló el jugador oriundo de Antioquia.

Gignac, el máximo anotador histórico de los felinos, se recuperó de una lesión en el pubis, pero no viajará con el equipo para visitar este jueves al Puebla en el duelo de ida de la serie de los cuartos de final porque aún debe recuperar la forma física después del tiempo que estuvo fuera de las canchas.

Quiñones, de 32 años, descartó que el Puebla, con una de las nóminas más bajas de la liga, sea un rival fácil, por lo que pidió a sus compañeros tomarse con seriedad la serie que terminará este domingo con el duelo de vuelta en casa de los Tigres.

“Puebla es un rival difícil con una cancha complicada y debemos afrontar ese partido con mucha seriedad. El equipo está mentalizado en lo que queremos, volver a avanzar a una final y lucha por el título”.

El colombiano, antiguo futbolista del Independiente de Santa Fe, afirmó que la experiencia con la que cuentan los Tigres, el equipo más ganador de México en la última década, jugará a su favor ante el Puebla.

“Hay que ver cómo se da el partido, si hay que salir a atacar lo haremos, pero si hay que jugarlo más pausado lo haremos también con nuestra experiencia. Hemos estudiado al rival con el cuerpo técnico, hemos visto sus virtudes y debemos contrarrestar eso con el buen fútbol que nos caracteriza”, sentenció Quiñones.

 

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas