Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Por esta razón León no jugará el partido por el quinto lugar del Mundial de Clubes

viernes 15 diciembre 2023, 09:15 PM    Por: Edwin Santana

Por esta razón León no jugará el partido por el quinto lugar del Mundial de Clubes

El Club León quedó eliminado de la pelea por el título del Mundial de Clubes, luego de caer 1-0 frente al Urawa Red Diamonds, en los Cuartos de Final del torneo que se realiza en Arabia Saudita.

De esta forma, el cuadro leonés no pudo acceder a las Semifinales de la competencia, sin embargo en años anteriores era común que los equipos que no avanzaran a la previa de la Final se enfrentaran para determinar al quinto y sexto lugar del certamen.

En esta ocasión eso no sucederá, debido a que desde la pasada edición del Mundial de Clubes, la FIFA (como organizadora del torneo) decidió suprimir esos encuentros, por lo cual en el calendario solo restan las Semifinales, el partido por el tercer lugar y la Final del torneo.

Ante ello, el Club León únicamente disputó un juego en el presente Mundial de Clubes 2023, mismo que marcó su debut y despedida del torneo internacional. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas