América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ni Gago ni Hierro pidieron el fichaje de 'Chicharito' en Chivas

martes 9 enero 2024, 11:00 AM    Por: Edwin Santana

Ni Gago ni Hierro pidieron el fichaje de 'Chicharito' en Chivas

El posible fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández con las Chivas rayadas de Guadalajara no habría sido pedido ni por el director técnico del cuadro rojiblanco Fernando Gago ni por el director deportivo Fernando Hierro.

Ello lo señaló El Francotirador en su columna con el Diario Récord, quien también aseguró que el regreso de Hernández Balcázar a la 'Perla tapatía' fue solicitado por el dueño del club rojiblanco, Amaury Vergara. 

"Con esto te respondo la pregunta que muchos se hacían: ¿Fue pedido por la parte deportiva? No. ¿Fue iniciativa del dueño? Sí, totalmente. ¿Le servirá al Guadalajara? Dependen para qué: para los goles se ve muy complejo, pues no termina de salir de la lesión el delantero de 35 años; pero para vender abonos, boletos y playeras, además de hacer otros negocios comerciales, ¡por supuesto!", señala el Francotirador en su columna con el Diario Récord. 

'Chicharito' debutó en las Chivas rayadas de Guadalajara para posteriormente dar el paso al fútbol europeo, donde militó en clubes como Manchester United, Bayer Leverkusen, Real Madrid y West Ham United, antes de volver al Continente Americano con LA Galaxy de la MLS, donde hace unas semanas terminó su contrato. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas