Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estos son los futbolistas de América que NO jugarán en la Fecha 1 vs Xolos

jueves 11 enero 2024, 11:04 AM    Por: Edwin Santana

Estos son los futbolistas de América que NO jugarán en la Fecha 1 vs Xolos

Todo parece indicar que el Club América habría tomado la determinación de descansar a algunos de sus futbolistas para la jornada 1 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Reportes de David Medrano en su columna con el Diario Récord confirman que algunos de los elementos titulares del América que no tendrían actividad contra los Xolos de Tijuana son Julián Quiñones, Diego Valdez, Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Dos Santo, entre otros,

"Los titulares de América reportaron al trabajo apenas el martes, por ese motivo cuerpo técnico y directiva decidieron que no participen en la Fecha 1 y 2 del torneo para que puedan hacer un trabajo físico de base física. Para el encuentro del sábado en Tijuana contra Xolos, no harán el viaje elementos como Quiñones, Valdez, Henry, Fidalgo, Zendejas, Jonathan y Cáceres, entre otros, quienes se quedarán a trabajar en Coapa y a jugar un amistoso contra Leones Negros el mismo sábado", señala Medrano en su columna.

Cabe señalar que el duelo amistoso de América vs UdG será el sábado a las 10 AM (Tiempo del centro de México) en las instalaciones de Coapa, mientras a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México), las Águilas visitarán a los Xolos de Tijuana. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas