Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca le empata a Querétaro en el último minuto

viernes 12 enero 2024, 08:57 PM    Por: Diego San Román

Toluca le empata a Querétaro en el último minuto

Los Gallos Blancos de Querétaro y los Diablos Rojos del Toluca arrancaron el torneo Clausura 2024 con un empate de 2-2 en la cancha del estadio Corregidora.

Pocos minutos le bastaron a los locales para ponerse en ventaja, con una anotación de Emanuel Gularte a los 7 minutos que valía el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.

En la parte complementaria, de nueva cuenta los Gallos se hicieron presentes en el marcador al 56' para aumentar la distancia, siendo Pablo Ortiz el encargado de colocar el 2-0.

Unos minutos después, Toluca descontó por la vía de Edgar López al 66' para el 2-1, aún con tiempo suficiente para buscar el empate.

Los dirigidos por Renato Paiva pudieron igualar el marcador en el tiempo de reposición, siendo Federico Pereira el que anotó el tanto que valió el 2-2 al 90+3'.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubQueretaro TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas