Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa le remonta al Atlas en los últimos minutos

domingo 14 enero 2024, 09:34 PM    Por: Edwin Santana

Necaxa le remonta al Atlas en los últimos minutos

El colombiano Diber Cambindo colaboró este domingo con una asistencia en el triunfo de su equipo, el Necaxa, por 2-1 sobre el Atlas, en la primera jornada del Clausura 2024 del fútbol mexicano.

Los goles del Necaxa fueron de Saúl Monreal, a pase de Cambindo, y de Alán Montes. Por el Atlas marcó Eduardo Aguirre a servicio del ecuatoriano Jordy Caicedo.

En el arranque del primer tiempo, Necaxa tomó el control. Su hombre más peligroso fue Cambindo, quien no logró vencer las oportunas intervenciones del guardameta visitante, su compatriota Camilo Vargas.

El Atlas se sacudió el dominio al minuto 28 y anotó en una jugada por derecha en la que Caicedo prolongó de cabeza un saque de banda largo que Aguirre remató para vencer al argentino Luis Unsain.

En el segundo tiempo, Cambindo mantuvo su peligrosidad y marcó diferencia con un pase de cabeza a la entrada de Monreal al 87, que significó el 1-1.

Lanzado al frente, el local completó la voltereta, 2-1, con un nuevo remate de cabeza de Montes que dejó sin oportunidad a Vargas.

En el segundo lapso, el Atlas perdió por expulsión al capitán, Aldo Rocha, y a Christopher Trejo.

La fecha uno del Clausura 2024 concluirá el próximo miércoles con el juego entre León y Tigres UANL, que es dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi.

 

Con información de: EFE / Foto: Prensa Club Necaxa 

 Temas relacionados

Liga MX AtlasFC ClubNecaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas