Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En América ven 'normal' haber perdido contra el Real Estelí en Concachampions

viernes 9 febrero 2024, 03:29 PM    Por: Edwin Santana

En América ven 'normal' haber perdido contra el Real Estelí en Concachampions

El defensa Sebastián Cáceres habló de las críticas que recibió el América, el equipo con la nómina más cara en el fútbol mexicano, por su derrota del martes pasado en su visita a Nicaragua por 1-2 ante el Real Estelí, en partido correspondiente a la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf 2024.

"Las alarmas no se encienden. Es normal que en algún momento un equipo pierda, le pasa a todos los clubes del mundo, no hay en equipo que pueda jugar 100 partidos de la mejor forma, el físico se ve afectado, la intensidad, pero no quiere decir que estemos en un momento de alarma", dijo el zaguero.

Cáceres mencionó que no hay baja de juego entre sus compañeros, aunque aceptó que han tenido equivocaciones que dijo se pueden enmendar.

"No hemos cambiado nada respecto a lo que hicimos el torneo pasado. Tenemos errores, pero se pueden corregir, no estamos pasando por un mal momento, de hecho creo que hemos hecho buenos partidos, pero no lo hemos reflejado en el marcador", puntualizó.

En el partido de vuelta de la primera ronda de Liga de Campeones de Concacaf, las Águilas recibirán al Real Estelí el próximo miércoles.

En el torneo local, el Clausura 2024, el América marcha en el segundo lugar con 11 puntos, a uno del líder Pachuca. En la sexta jornada visitará al León el próximo sábado.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas