Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados impone autoridad frente a Pachuca

sábado 10 febrero 2024, 11:06 PM    Por: Diego San Román

Rayados impone autoridad frente a Pachuca

Los Rayados de Monterrey hicieron valer su condición de local para imponerse por 3-2 a los Tuzos de Pachuca, en actividad correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga Mx.

Desde la primera mitad se hizo notorio el dominio regio, tomando ventaja con goles de Jesús Gallardo al 12' y Jordi Cortizo al 16' para irse al descanso con el marcador a su favor por 2-0.

En los primeros minutos de la segunda mitad, Germán Berterame se encargó de ampliar la distancia con un remate al 48' que significaba el 3-0 que aseguraba la victoria.

Fue en la recta final cuando Oudrama Idrissi recortó el marcador con un gol anotado al 80', mientras que Nelson Deossa anotó al 90+6', pero no alcanzó el tiempo añadido para poder conseguir el empate.

El triunfo coloca a Rayados como líder de la clasificación con 14 puntos, mientras que Pachuca está en el quinto sitio con 12 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

RayadosMTY TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas