Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Cocca prepara sus maletas para volver a la Liga MX

lunes 12 febrero 2024, 09:30 AM    Por: Edwin Santana

Diego Cocca prepara sus maletas para volver a la Liga MX

El ex director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Diego Cocca alista su regreso a la Liga MX, debido a que se encuentra entre los candidatos para llegar al banquillo del Club Santos Laguna. 

Reportes de David Medrano en su cuenta de X (Antes Twitter) señalan que Cocca podría vivir su segunda etapa en el conjunto lagunero, donde ya fue director técnico en el año 2011.

"¿REGRESA? Diego Cocca en la lista de candidatos para dirigir al Santos Laguna", señaló Medrano en sus redes sociales. 

Cabe señalar que el último trabajo de Cocca en un equipo de la Liga MX fue con los Tigres UANL, equipo al que dejó luego de tres jornadas para llegar al banquillo de la Selección Mexicana de Fútbol

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas