Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Carlos Vela llegará a Cruz Azul? Esto se sabe

martes 13 febrero 2024, 11:02 AM    Por: Edwin Santana

¿Carlos Vela llegará a Cruz Azul? Esto se sabe

El delantero mexicano, Carlos Vela continúa sin equipo, luego de finalizar su contrato con Los Ángeles FC de la MLS y por ello diversos rumores lo colocan en la órbita de la máquina cementera de Cruz Azul

Dichos rumores aumentaron con la lesión de Gabriel Matías 'Toro' Fernández y crecieron con la visita a las instalaciones de Cruz Azul por parte de uno de los trabajadores de la agencia que representa a Carlos Vela.

Sin embargo, diversos reportes indican que Cruz Azul no está negociando la llegada de Carlos Vela a La Noria, sino que la visita del trabajador antes mencionado se debe al inminente fichaje de Jorge Sánchez con el equipo cementero, debido a que el elemento del Porto también es representado por dicha agencia.

Incluso se sabe que Cruz Azul busca fichar a algún elemento sudamericano, que se encuentre en calidad de agente libre, para cubrir el espacio de Gabriel Fernández en el vigente torneo. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas