Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca confía en su buen momento para retar al campeón América

jueves 15 febrero 2024, 12:15 PM    Por: Edwin Santana

Pachuca confía en su buen momento para retar al campeón América

El Pachuca del venezolano Salomón Rondón, líder de los goleadores, recibirá el sábado al América del chileno Diego Valdés, en uno de los partidos más esperados de la séptima jornada del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano que empezará este viernes.

Rondón encabeza a los anotadores con cuatro dianas, las mismas que Eduardo Aguirre del Atlas, y tratará de hacer una buena dupla con el marroquí Oussama Idrissi para buscar el triunfo del Pachuca.

Dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, los Tuzos han tenido un buen inicio de campaña, aunque perdieron el sábado pasado ante el líder Monterrey y eso les costó bajar al sexto escaño.

América, segundo de la clasificación, venció este miércoles al Real Estelí nicaragüense en un juego de desgaste en la Copa de campeones de la Concacaf y está por ver si el equipo llega recuperado ante un rival que saldrá por los tres puntos en su estadio.

Dirigidas por el brasileño André Jardine, las Águilas buscarán mantener su buen paso con Valdés, el colombiano Julián Quiñones y el mexicano Henry Martín como bujías en el ataque

La jornada arrancará este viernes con los duelos Querétaro-Necaxa y Mazatlán-Guadalajara y este domingo tendrá otro duelo de muchas expectativas, entre el Monterrey del español Sergio Canales y el Toluca del chileno Jean Meneses.

Partidos de la jornada 7 del Clausura del fútbol mexicano:

Viernes 16 de febrero: Querétaro-Necaxa y Mazatlán-Guadalajara.

Sábado 17 de febrero: San Luis-Tijuana, Juárez FC-Puebla, Pachuca-América y Cruz Azul-Tigres UANL.

Domingo 18 de febrero: Atlas-León, Pumas UNAM-Santos Laguna y Monterrey-Toluca.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas