Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Nacho' Ambriz revela que el ánimo de Santos está por los suelos

lunes 19 febrero 2024, 11:05 AM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz revela que el ánimo de Santos está por los suelos

El nuevo director técnico de Santos Laguna, Ignacio Ambriz fue contundente al mencionar que el ánimo de los futbolistas verdiblancos se encuentra por los suelos, debido a que al ingresar al vestidor únicamente se percata de "caras largas", tras la mala racha que arrastran. 

"Me siento un poco mal con los chicos porque ha sido palo tras palo, 9 goles en contra en los últimos 3 partidos, no es fácil entrar al vestuario y ver caritas largas, otra vez lo mismo, pero como decimos los entrenadores no queda más que trabajar y levantarles el ánimo ya que el miércoles tenemos otro partido", dijo Ambriz en conferencia de prensa tras el duelo ante Pumas, donde Santos perdió 3-0. 

En ese mismo sentido, Ambriz señaló que en el próximo juego (ante Toluca) buscarán revertir la inercia negativa que registran en el presente torneo de la Liga MX, donde se ubican en el penúltimo lugar de la Liga MX, con solo 4 puntos de 21 posibles. 

"No es nada fácil, el ánimo es lo primordial independientemente de a quién ponga, si mi equipo no llega con buen ánimo y actitud será difícil, mi tarea en estos dos o tres días es recomponer a los jugadores en lo mental, estoy seguro que este equipo va a jugar bien", añadió el entrenador de los verdiblancos. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas