Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados golea a un FC Juárez que no levanta

sábado 24 febrero 2024, 09:32 AM    Por: Edwin Santana

Rayados golea a un FC Juárez que no levanta

El español Sergio Canales volvió a marcar después de dos partidos en la goleada de los Rayados del Monterrey por 0-3 sobre el FC Juárez, en la octava jornada del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

Brandon Vázquez y el argentino Maximiliano Meza fueron los otros anotadores de los invictos Rayados, que subieron del cuarto al tercer lugar con 18 puntos, a uno de igualar al líder Cruz Azul.

Canales llegó a tres goles en el Clausura, con lo que igualó su marca del Apertura 2023, su primer torneo en el Monterrey en el que sólo participó en cinco partidos por una lesión.

El Monterrey sometió al FC Juárez en un primer tiempo en el que guardameta Sebastián Jurado evitó que se fuera al frente en el marcador al atajar disparos de Canales, al 23, y de Meza, al 33.

Sin embargo, en la segunda parte los Rayados afinaron su puntería y se enfilaron a la goleada. Al 51, Jordi Cortizo le dio una asistencia a Canales, quien en la medialuna burló a un defensor para de zurda convertir el 0-1.

En el 60, la defensa del Juárez perdió una pelota cerca de su área que terminó en los botines de Vázquez, quien con un tiro raso concretó el 0-3 y al 71, Meza capturó un rebote de un zaguero rival para bajar con el pecho el balón y de volea poner el 0-3 final.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX RayadosMTY Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas