Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Insólito! América anota cinco goles en 45 minutos, cuatro fueron anulados (VIDEO)

sábado 24 febrero 2024, 10:43 PM    Por: Edwin Santana

¡Insólito! América anota cinco goles en 45 minutos, cuatro fueron anulados (VIDEO)

Un suceso nunca antes visto se presentó en el Clásico Joven disputado entre América y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, donde el conjunto azulcrema anotó cinco goles en 45 minutos, sin embargo cuatro de ellos fueron anulados. 

América inició el encuentro de una forma muy intensa, cuestión que reflejaron inmediatamente en el marcador, debido a que al minuto 4 Julián Quiñones envió el esférico al fondo de las redes, en lo que sería el comienzo del festival americanista.

Sin embargo, esa fiesta se vio empañada por el concierto de posiciones adelantadas que se registraron en los cuatro goles posteriores que marcó el Club América durante la primera mitad, debido a que de los cuatro tantos posteriores, todos ellos habían sido marcados en fuera de lugar.

Al finalizar el primer tiempo América le metió cinco goles a Cruz Azul, sin embargo solo uno de ellos fue en posición válida y así contribuyó al marcador, que arrojó un 1-0 parcial al término de los primeros 45 minutos. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas