Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul regresa a jugar de local en el estadio Azteca

domingo 25 febrero 2024, 06:20 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul regresa a jugar de local en el estadio Azteca

Cruz Azul volverá a jugar de local en la cancha del estadio Azteca, apenas unos meses después de que se anunció su cambio de sede provisional al estadio Ciudad de los Deportes.

El partido frente a Chivas del próximo 2 de marzo estaba programado para jugar en el estadio Ciudad de los Deportes, pero por petición de las autoridades de seguridad de la Ciudad de México, el duelo se traslada al Azteca.

Esto se debe a que el mismo día, a unos costados del inmueble, en la Plaza de Toros México se efectuará un concierto de Alejandro Fernández, lo que podría rebasar a la seguridad al efectuarse dos eventos a la misma hora y a tan solo unos metros de distancia.

Será solo para dicho encuentro que Cruz Azul volverá al Azteca, por lo que para los siguientes juegos de local retornará al estadio antes conocido como Azul.

Foto:EFE

 Temas relacionados

CruzAzulFC ChivasGuadalajara Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas