Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores de San Luis defienden su DT en plena conferencia de prensa (VIDEO)

miércoles 28 febrero 2024, 11:36 AM    Por: Edwin Santana

Jugadores de San Luis defienden su DT en plena conferencia de prensa (VIDEO)

Atlético de San Luis vive un mal momento en la Liga MX, cuestión que quedó en evidencia con la derrota de los potosinos 4-1 a manos de los Gallos Blancos de Querétaro, sin embargo en la conferencia de prensa posterior al encuentro sucedió un acontecimiento inusual. 

Normalmente a la conferencia de prensa acude el director técnico o el auxiliar técnico, sin embargo en esta ocasión el director técnico del Atlético de San Luis estuvo acompañado por sus futbolistas, donde el capitán del club, Javier Güémez tomó la palabra para expresar su respaldo al entrenador Gustavo Leal. 

"Estamos muy avergonzados por los resultados, no estamos conformes con ello, trabajamos y no nos alcanza, los únicos responsables somos nosotros los jugadores, estamos en la misma línea, tal cual como lo hicimos el torneo pasado, pero ahora no nos salen las cosas y vamos a trabajar para dar un cierre de torneo digno que los aficionados se sientan orgullosos", dijo Güémez en conferencia de prensa. 

Además de que el jugador azteca aceptó la culpa de los futbolistas durante el mal paso del Atlético de San Luis, el ex del Club América fue contundente al mencionar que trabajarán en sus respectivas áreas de oportunidad de cara al siguiente juego, contra Puebla

"Hemos construido un equipo, un estilo y una identidad, pero no nos está alcanzando y vamos a trabajar en ello, todos juntos, es la única manera de salir adelante, vamos a salir adelante, dar la cara y sobre todo lo que nos compete en la cancha va a ser el respaldo a nuestro técnico. Creemos firmemente en la idea de juego y no nos están saliendo las ejecuciones, somos los únicos responsables o los mayores responsables hoy en día", sentenció el centrocampista mexicano.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas