Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados sufre de más para empatarle a unos débiles Xolos

miércoles 28 febrero 2024, 11:07 PM    Por: Diego San Román

Rayados sufre de más para empatarle a unos débiles Xolos

Los Rayados de Monterrey tuvieron una noche complicada en La Frontera, en donde sufrieron para poder empatar 1-1 ante los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga Mx.

En el encuentro, los locales fueron los primeros en hacerse presentes en el marcador, con un gol de Joe Corona al 58' que ponía el 1-0 momentáneo.

La respuesta de los regios llegó en la recta final, cuando Sergio Canales se encargó de colocar el gol que les permitió rescatar un punto en su lucha por el liderato.

La igualdad coloca a Rayados como líder del torneo con 19 puntos empatado con Cruz Azul, pero con mejor diferencia de goles; mientras que los Xolos están en el lugar 16 con 5 unidades obtenidas.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

RayadosMTY clubTijuana Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas