Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul prepara sorpresa para José Armando, el niño veracruzano que tiene cáncer

jueves 29 febrero 2024, 01:50 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul prepara sorpresa para José Armando, el niño veracruzano que tiene cáncer

Las etiquetas, comentarios y mensajes han dado resultados, la máquina cementera de Cruz Azul confirmó que ya conoce la historia de José Armando, el niño veracruzano que tiene cáncer (leucemia) y que es un fiel seguidor del cuadro celeste. 

José Armando se ha convertido en tendencia debido a que muchos usuarios de internet han etiquetado a Cruz Azul en diversas redes sociales para pedir que cumpla el sueño del pequeño que radica en Xalapa, Veracruz, y que este fin de semana cumplió 14 años de edad. 

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el equipo azul sentenció: "Nosotros, al igual que todos ustedes, estamos conmovidos por la historia de José Armando. Queremos que sepan que desde el lunes ya estamos en contacto su familia y su doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible que viaje a la CDMX. Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran equipo de vida y lucha de José Armando. Te estamos esperando campeón". 

De esta forma, la máquina celeste ya alista una sorpresa para José Armando, quien padece leucemia (cáncer en la sangre) desde los cinco años de edad. 

 

Foto Facebook: Tortas Los Gordos 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas