Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Antuna le dedica gol a José Armando, niño veracruzano que tiene cáncer (FOTO)

sábado 2 marzo 2024, 11:18 PM    Por: Edwin Santana

Antuna le dedica gol a José Armando, niño veracruzano que tiene cáncer (FOTO)

El momento más emotivo en lo que va de la jornada 10 de la Liga MX Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, lo protagonizó el futbolista de Cruz Azul, Uriel Antuna, durante la goleada que la máquina le propinó a Chivas. 

Tras marcar gol ante el 'rebaño sagrado', Antuna no dudó en ir a pedir una playera de Cruz Azul con el número 14 y el nombre "Negui", en lo que representó una dedicatoria para José Armando, el niño veracruzano, fan de la máquina, que tiene cáncer y del cual su historia se hizo viral hace unos días. 

Al término del encuentro, 'El brujo' fue cuestionado sobre su festejo, a lo cual confirmó que su celebración fue una dedicatoria especial para José Armando: "La dedicatoria a José Armando me cambió la vida; también le tengo mucho respeto a Chivas", dijo Antuna para W Deportes. 

Cabe señalar que José Armando es un fan que radica en Xalapa, Veracruz, el cual padece leucemia desde los cuatro años de edad, y del cual incluso Cruz Azul ya tiene conocimiento de su situación y ha manifestado su interés en conocerlo y cumplir el sueño de ver a sus ídolos. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas