Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Partidazo! América enfrentará al Chelsea

viernes 8 marzo 2024, 11:55 AM    Por: Edwin Santana

¡Partidazo! América enfrentará al Chelsea

El Club América lo ha hecho una vez más, al confirmar un duelo amistoso ante un rival de primer nivel en Europa, como lo es el Chelsea, a quienes enfrentarán como parte de su pretemporada en verano. 

Por medio de sus redes sociales, el conjunto americanista hizo oficial que el 31 de julio se medirá al Chelsea de la Premier League, en un duelo que se celebrará en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. 

"Atlanta le dará la bienvenida al fútbol internacional de élite en el Mercedes-Benz Stadium cuando Chelsea FC de Inglaterra se enfrente al Club América de México el miércoles, 31 de julio, 2024", señala un comunicado emitido por el vigente campeón de la Liga MX. 

Cabe señalar que América y Chelsea se enfrentaron en el año 2022, en un encuentro que terminó con victoria para los londinenses 2-1 contra los azulcremas, con anotaciones de Timo Werner y Mason Mount.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas