Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Habrá venta libre! Así puedes conseguir boletos para el Rayados vs Inter Miami de Messi

viernes 15 marzo 2024, 01:58 PM    Por: Edwin Santana

¡Habrá venta libre! Así puedes conseguir boletos para el Rayados vs Inter Miami de Messi

La llegada de Lionel Messi a México para disputar un encuentro oficial ha desatado la emoción de muchos aficionados, quienes se preguntan ¿Cómo poder adquirir boletos para el juego entre Rayados y el Inter Miami de Lionel Messi?.

Ante ello, el vicepresidente de Rayados, Pedro Esquivel ofreció una conferencia de prensa en la cual uno de los temas más cuestionados fue en torno al proceso de venta de boletos y activación de abonos para el citado enfrentamiento del 10 de abril por los Cuartos de Final de la Concachampions, donde el directivo del club regio fue contundente al señalar que los abonados tendrán acceso gratuito al partido, únicamente con la activación de su abono.

"Hemos decidido que todos los abonados que han tenido o han puesto la confianza y han estado aquí semana tras semana, activen su abono sin costo. Esta va a ser la primera etapa de la activación o de la venta de cara a la serie contra el Inter de Miami. Esta activación será del 20 de marzo, que es miércoles, al viernes 22 de marzo, tendrán tres días, obviamente cuando esta activación se termine, el abonado que no active liberaremos su abono para poderlo sacar a la venta libre que empezará el 29 de marzo", dijo Esquivel a los medios de comunicación.

Sin embargo el directivo de los Rayados aceptó que también habrá venta libre de boletos (en menor medida), y ello dependerá del número de abonados que activen su pase gratuito para el enfrentamiento ante Inter de Miami, aunado a que hasta el momento el Club de Fútbol Monterrey no ha definido el precio de los boletos que saldrán para venta libre. 

"Todavía no tenemos una definición final, sí te puedo decir que el precio va a ser más elevado (en venta libre), entendemos el tipo de partido que es, entendemos, y así lo hacemos inclusive en la Liga, cuando vienen algunos otros equipos", sentenció el vicepresidente de Rayados. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas