América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Si hoy acabara el torneo, esta sería la Liguilla!

lunes 15 abril 2024, 12:34 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Si hoy acabara el torneo, esta sería la Liguilla!

restan dos jornadas en la Liga MX, y si hoy acabara el campeonato en México así sería la Liguilla en estos momentos, tomando en cuenta que existen equipos que aún juegos por estar en el Play-Inn.

Hasta este momento así se jugaría la fase final del torneo:

América (1) vs Ganador tercer juego Play-In (8)

Toluca (2) vs Ganador primer juego Play-In (7)

Rayados (3) vs Pachuca (6)

Cruz Azul (4) vs Necaxa (5)

 

Por ahora en el torneo, ya hay 7 equipos que están eliminados: 

Santos

Mazatlán

Atlético San Luis

Atlas

FC Juárez

Xolos

Puebla

 

La Liguilla está cerca de comenzar, y esto es el jueves 2 de mayo cuando jueguen los primeros dos duelos de Play-In y el domingo 5 de mayo el tercer y definitivo juego para definir a los calificados. Por lo tanto, el miércoles 8 y jueves 9 cuando se disputen los duelos de ida en la ronda de cuartos de final.

 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas