Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Este es el promedio de edad que usó Pachuca vs Pumas

viernes 3 mayo 2024, 10:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Este es el promedio de edad que usó Pachuca vs Pumas

Pachuca y Pumas se midieron en los Play In de la Liga MX para definir quien pasaba como séptimo clasificado y quien tendría que jugar otro encuentro para ver si logra entrar a liguilla.

El partido fue muy controversial desde la previa, debido a que los Tuzos venían de jugar su partido de semifinales contra el América el pasado martes y se pedía que se diera más tiempo de descanso. Desde los medios se especulaba que el Pachuca empezaría con jugadores de la cantera, esto para dar descanso a sus titulares.

En el primer tiempo el Pachuca alineó con una plantilla extremadamente joven con un promedio de edad de 22.9 años,  más para un duelo de suma importancia, a pesar de todo, los canteranos dieron la talla y muchas veces estuvieron a punto de ponerse arriba en el marcador, lograron llegar al medio tiempo con un empate a cero.

Ya para el segundo tiempo empezaron los cambios y el ingreso de jugadores titulares como Rondón, Idrissi y Deossa aumentaron el promedio de edad a 25 años, que sigue siendo muy bajo en comparación de otros equipos de la Liga MX.

A pesar de el esfuerzo de los jóvenes canteranos, el Pachuca no pudo conseguir el resultado y terminaron cayendo 3-5 en penales, lo que los lleva a tener que enfrentar al Necaxa el domingo 5 de mayo por el ultimo boleto a la liguilla.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano Futbol Pachuca Pumas ClubPachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas