Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 24 septiembre 2025, 08:23 PM Por: Edwin Santana
Cruz Azul no pudo hacer valer su condición de favorito ante los Gallos Blancos de Querétaro y terminó empatando 2-2, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Torneo Apertura 2025.
La máquina se fue arriba en el marcador con un gol de José Paradela al minuto 14, sin embargo los Gallos Blancos respondieron y tomaron la delantera con un doblete de Santiago Homenchenko al 20' y 35'.
Ambos clubes se quedaron con un futbolista menos en la cancha, gracias a las expulsiones de Jhojan Julio (Querétaro) al 62' y Luka Romero (Cruz Azul) al 75'; no obstante en los últimos minutos del cotejo apareció Gabriel 'Toro' Fernández, quien al 83' colocó el 2-2 definitivo.
Con el empate, Cruz Azul mantiene su condición de invicto y tiene el liderato de la clasificación de forma momentánea con 24 unidades, por su parte Querétaro solo cuenta con 8 puntos en el torneo.
Termina el encuentro.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) September 25, 2025
Dividimos puntos en el Olímpico Universitario. pic.twitter.com/s6kIcg5LKX
Foto: EFE