El delantero colombiano Miguel Borja no llegará a las filas del Cruz Azul pese a haber estado cerca de un mes en la Ciudad de México con la esperanza de fichar por el conjunto celeste y disputar el Clausura 2026, sin embargo las negociaciones se atrasaron y el atacante decidió buscar nuevas oportunidades.
De acuerdo con Agustín Martínez de Multimedios Deportes, la contratación no prosperó por decisión de Iván Alonso, director deportivo de la Máquina, quien no habría querido fichar a Borja.
"Esta operación se cae porque Iván Alonso nunca quiso a Miguel Borja, todo fue, de nueva cuenta, un tema de los asesores que volvieron a meter sus narices y Alonso echó para atrás el fichaje", explicó en entrevista para Mediotiempo.
Por otra parte, Miguel Borja fue presentado el día de hoy como nuevo refuerzo del AlWasl de la Primera División de Emiratos Árabes Unidos.
??????? ????? ????? ??????
— AlWasl SC (@AlWaslSC) January 23, 2026
?? #????? | #ALWASl pic.twitter.com/nUcXSx2t6a
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Rompe el silencio! Miguel Borja cuenta su versión tras fichaje caído en Cruz Azul
Foto: EFE