El ex futbolista francés André Pierre Gignac se retiró de las canchas hace unos meses, sin embargo, ha mantenido su vida cercana al futbol en Monterrey.
Aún sin saber cuál será la próxima etapa en su vida personal, Gignac se divierte jugando en la 'talacha' regiomontana, pues se le ha visto participando en partidos de carácter amateur.
El francés siguió los pasos de decenas de ex futbolistas que se mantienen activos jugando 'cascaritas', e incluso en el equipo del ex jugador de Tigres se encuentran algunos de ellos como Walter Ayovi o Dario Carreño.
Incluso se le ha visto con su característico carácter explosivo que también mostró durante su etapa como jugador y en redes sociales se ha viralizado un video donde se observa al francés bajándole la mano al árbitro, luego de ser amonestado en un partido amateur.
Acá sí se le cuadran los árbitros... pic.twitter.com/5RpRTGyTVH
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) July 29, 2026
Foto: EFE