Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡La invasión a la cancha de Chiapas y la brutal golpiza en las tribunas! (VIDEOS)

sábado 29 abril 2017, 07:36 PM    Por: Raúl Montalvo

¡La invasión a la cancha de Chiapas y la brutal golpiza en las tribunas! (VIDEOS)

En la recta final del juego entre Jaguares y Santos, varios aficionados de los felinos ingresaron a la cancha del Estadio Victor Manuel Reyna, motivo por el que el juego se detuvo por varios minutos.

Según los primero reportes, las personas que saltaron al terreno de juego lo hicieron para tratar de agredir al árbitro César Arturo Ramos Palazuelos. 

Cabe destacar que en una zona de la gradas también se registró una riña entre los fanáticos. Los lamentables hecho hicieron que Sergio Bueno, técnico de Jaguares, entablara una discusión con la tribuna desde la zona de bancas.

Como resultado de los conflictos en el Zoque, un policía tuvo que ser retirado en camilla tras sufrir lesiones.

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Zoque Chiapas Tribuna Golpiza

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas