Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Caraglio está tranquilo ante el lleno que habrá en el 'Pirata'

jueves 15 marzo 2018, 12:14 PM    Por: José Luis Ríos

Caraglio está tranquilo ante el lleno que habrá en el 'Pirata'

Miltón Caraglio aseguró que Atlas viajará a Veracruz sin intimidación por tener estadio lleno y vendrán a sacar los tres puntos del puerto.

“Vamos a la cancha de ellos, el estadio va a estar lleno porque creo que regalaron sus boletos, tenemos que estar tranquilos, no confundirnos, no vamos a ser un equipo conservador, vamos a salir a buscar el resultado, pero siendo inteligentes”., mencionó el atacante.

El Tanque también reconoció lo complicado que fue estar en la mala racha.

“Este es un torneo muy difícil, no se puede regalar nada más allá de la mala racha que tuvimos ganando dos de 11 partidos, se me cae la cara de vergüenza con esta realidad, pero estamos poniendo el pecho, esperamos que se pueda seguir mejorando y los resultados se den”, comentó.

Atlas ha disputado cinco partidos como visitante en el Clausura 2018 y todos los ha perdido.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Atlas Milton Caraglio Veracruz Tiburones Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas