Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 22 agosto 2018, 06:38 AM Por: Alejandro Tapia
Pumas de la UNAM está a tiempo de corregir el camino y evitar lo que les sucedió el semestre anterior, consideró el portero Alfredo Saldívar, quien destacó que el juego ante América es una gran oportunidad para hacerlo.
“Aprendimos que sufrir no nos gusta, el torneo pasado sufrimos para calificar y estamos a tiempo para eso y debemos analizar que dejamos de hacer", dijo al final del encuentro que su equipo perdió por 0-1 con Querétaro, por la fecha seis del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.
Comentó que el hecho de sumar “tres partidos sin ganar, parece un poquito alarmante para nosotros porque ni siquiera podemos hacer gol y debemos ocuparnos de eso en estos días, porque se viene un partido especial”
“Cuando pierdes no puedes fijarte en lo individual, primero debemos ver que hemos dejado de hacer de todo lo que veníamos haciendo”, apuntó.
Asimismo, destacó que el duelo ante los “azulcremas” es especial y que pese a que los universitarios no llegan en el mejor momento, la consigna es la de salir con el triunfo.
“El partido es diferente, no importa como llegues y debes salir a ganar porque no podemos perder”, sentenció.
Notimex/Foto: Notimex