Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Filadelfia por el primer paso para refrendar su título

sábado 5 enero 2019, 03:11 PM    Por: José Luis Ríos

Filadelfia por el primer paso para refrendar su título

El equipo Águilas de Filadelfia desea avanzar en postemporada en busca de refrendar el Súper Tazón, al visitar este domingo a los Osos de Chicago, en juego de comodines programado en el Soldier Field.

Filadelfia tuvo altibajos en la temporada regular, pero cerró con tres victorias seguidas para asegurar los play offs, comandados por el mariscal de campo Nick Foles, quien suplió al lesionado Carson Wentz para la racha triunfal de su equipo.

Los Osos tuvieron un gran año, al ganar el título de la división Norte de la Conferencia Nacional con un récord de 12-4, por primera vez desde 2010. Las últimas cuatro temporadas, Chicago terminó en último lugar en su división.

Chicago tiene buenos números de local y ganó sus últimos cinco juegos en el Soldier Field y este domingo buscarán eliminar a los campeones defensores, para avanzar en busca del Súper Bowl. Su quarterback Mitchell Trubisky estará en su primer juego de play off.

En otro juego de comodines de la Conferencia Americana programado este domingo, Cargadores de Los Ángeles visitarán a los Cuervos en Baltimore, guiados por el mariscal Lamar Jackson y su sólida defensiva que terminó como la segunda mejor de la NFL.

Los Cargadores apuestan a su experimentado quarterback Philip Rivers, en un encuentro que se espera de pocas anotaciones por el nivel de sus defensivas, con ligera ventaja para los locales Cuervos.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Filadelfía Eagles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas