Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

¡Plata para Alejandra Orozco y Gabriela Agundez en Plataforma 10m de Lima 2019!

domingo 4 agosto 2019, 10:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Plata para Alejandra Orozco y Gabriela Agundez en Plataforma 10m de Lima 2019!

La selección mexicana de clavados cerró la penúltima jornada de competencias en la especialidad en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con su segunda medalla de plata del día por conducto de la dupla integrada por Alejandra Orozco y Gabriela Agundez en la prueba de saltos sincronizados desde la plataforma de 10 metros.

En prueba de tan solo cuatro parejas en competencia, la mancuerna de Orozco y Agundez subieron al podio con una puntuación de 307.38 unidades, en prueba ganada por la pareja canadiense de Meaghan Benfeito y Caeli McKay, con 320.64, en tanto que el bronce fue para las estadounidenses Amelia Magaña y Delaney Schnell, con 281.10.

Para Alejandra Orozco, la medalla de este domingo significó su regreso al podio en los saltos sincronizados de 10 metros, una vez que hace cuatro años, en la justa de Toronto 2015 se colgara el bronce junto a Paola Espinosa, quien suma 15 medallas en Juegos Panamericanos.

Asimismo, fue la segunda plata para México del día, después de que en la primera final de la sesión nocturna, Juan Celaya se colgara el argento en la final individual desde el trampolín de 3 metros.

Con este resultado, Canadá escala al primer lugar del medallero de la disciplina con tres oros, tres platas y un bronce, mientras que México también suma un trío de metales dorados, pero con par de platas y tres bronces.

 

Fuente: Marca Claro (portal electrónico)/Foto: Conade

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019 Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas