Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicana Karla Terán culmina séptima en Salto de Altura de Lima 2019 (FOTOS)

viernes 9 agosto 2019, 12:23 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Mexicana Karla Terán culmina séptima en Salto de Altura de Lima 2019 (FOTOS)

La mexicana Karla Terán culminó en el séptimo sitio en la prueba de salto de altura en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde la ganadora fue Donaline Spencer, de San Lucía.

Terán, originara de Sonora, saltó 1.79 metros para el lugar siete y se quedó lejos de la marca de 1.88 con la que salió en esta competencia panamericana.

Donaline Spencer marcó 1.87 metros para el oro, la plata fue para la antillana Priscilla Frederick con el mismo registro, mientras que el bronce fue para la jamaiquina Kimberly Williamson con 1.84.

La mexicana ha competido en Estados Unidos para tener mejores elementos para sus eventos internacionales como el caso de los Panamericanos.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Juegos Panamericanos Lima 2019 Atletismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas