Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: ¡Cam Newton le dice adiós al resto de la temporada!

martes 5 noviembre 2019, 03:26 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: ¡Cam Newton le dice adiós al resto de la temporada!

Las Panteras de Carolina colocaron al mariscal de campo Cam Newton en la lista de reservas lesionados.

Newton se perdió los últimos seis juegos luego de un esguince en un pie. El gerente general de las Panteras dijo en un comunicado que después de ver a dos especialistas en pies que le dijeron al equipo que "probablemente tomará un tiempo significativo para que la lesión sane por completo''.

Hurney dice que "nadie está más frustrado con ese hecho que Cam. Es uno de los competidores más feroces con los que he estado durante mis más de 20 años en la Liga. En este momento, hemos decidido que la mejor decisión para alcanzar el objetivo de que se recupere al 100 por ciento es colocar a Cam en la reserva lesionada''.

Newton, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de la NFL en 2015, se ha perdido las últimas ocho aperturas debido a las lesiones.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Panthers Cam Newton NFL Futbol Americano Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas