Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Atletas de Taekwondo de CODE Jalisco sufren accidente carretero

domingo 1 diciembre 2019, 10:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atletas de Taekwondo de CODE Jalisco sufren accidente carretero

La representación de Jalisco de Taekwondo no sufrió consecuencias mayores luego del accidente automovilístico que sufrieron la madrugada de este domingo cuando el autobús en el que viajaban se impactó con un tráiler en el municipio de Jalostotitlán.

El accidente arrojó 14 menores de edad y 11 adultos lesionados, sin gravedad, que fueron atendidos en hospitales cercanos, todos eran atletas del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco).

Los deportistas fueron trasladados de Tepatitlán a los hospitales Vicentita, Santa Fe y Sanatorio Médico Quirúrgico de los Altos.

El reporte de acuerdo con Protección Civil de Jalisco fue que “durante la madrugada, atendimos un choque por alcance de autobús de pasajeros contra un tráiler doble remolque en la Autopista Lagos - GDL Km. 80, Jalostotitlán”.

Los atletas regresaban de participar en el Campeonato Nacional de Parataekwondo y Poomsae que tuvo lugar en Zacatecas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

CODE Jalisco Taekwondo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas