Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA 2K21 rinde homenaje a Kobe Bryant

jueves 2 julio 2020, 05:31 PM    Por: Daniela Karina

NBA 2K21 rinde homenaje a Kobe Bryant

La NBA sigue girando en torno a la inolvidable figura de Kobe Bryant, en esta ocasión 2K, a través de su videojuego baloncesto, le ha hecho un homenaje en edición leyenda, el cual ha sido renombrado como “Mamba Forever”. Esta edición rinde tributo a una vida llena logros y excelencia en el baloncesto.

Esta entrega no sólo permitirá que los jugadores puedan tener acceso a la edición de consolas actuales y a las versiones disponibles para la próxima generación de consolas, sino que a su vez será un homenaje.

Bryant se convirtió en el tercer jugador que fue anunciado como portada para el nuevo NBA 2K21, ya que para la versión de consolas actuales está Damian Lillard; mientras que PS5 y Xbox Series X será Zion Williamson.

“Cada uno de nuestros jugadores de portada representa diferentes épocas del baloncesto: Damian Lillard domina la cancha hoy, Zion Williamson es un icono de la próxima generación de superestrellas de la NBA y ¿qué más se podría decir sobre Kobe?”, mencionó Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing Global en NBA 2K.

Kobe Bryan sin duda es una de las figuras más recordadas por los aficionados del basquetbol, gracias a la brillante carrera que tuvo con los Lakers de Los Ángeles, en donde se convirtió en uno de los más grandes anotadores. Kobe falleció a principios de año en un accidente de helicóptero junto con su hija.

 

Fuente: En cancha (Portal electrónico)/Foto: Twitter @NBA2K

 Temas relacionados

NBA NBA 2K21 Kobe Bryant

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas