Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

F1: 'Checo' Pérez lamenta cancelación del Gran Premio de México

viernes 24 julio 2020, 12:47 PM    Por: Diego San Román

F1: 'Checo' Pérez lamenta cancelación del Gran Premio de México

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez lamentó que el Gran Premio de México no vaya a realizarse en el 2020 por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, el piloto de Racing Point se dijo triste por la noticia y lo que significa para él competir en dicho premio. 

“Correr en casa y sentir la energía de los fans es algo que siempre espero con ansias y es muy triste la confirmación de la cancelación del GP de México en 2020”, escribió Pérez.

El mexicano es consciente de lo que significa competir en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo, trabajará para conseguir resultados positivos en las demás carreras.

"Me duele por los fans, por la organización y por todo mi país, pues es siempre la gran oportunidad de mostrar lo grande que somos. Sé que me apoyan en cada vuelta que doy y espero poder darles muchas satisfacciones el resto del año”, agregó.

Además, 'Checo' Pérez pidió que la cancelación sirva de ejemplo para continuar siguiendo las medidas de prevención para evitar cualquier tipo de contagio. 

“Esto a la vez es una muestra de lo complicada que es todavía la situación de la pandemia en México y de la importancia de cuidarnos los unos a los otros, de mantener distancia y usar cubre bocas, sólo nosotros vamos a detener el crecimiento de este problema”, finalizó

 

Fuente: TUDN/Foto: @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Gran Premio de México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas