Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Buffalo se impone a San Francisco

lunes 7 diciembre 2020, 10:43 PM    Por: Diego San Román

NFL: Buffalo se impone a San Francisco

 Josh Allen le dio a los Bills de Buffalo su novena victoria de la temporada para seguir como punteros de la división Este de la Conferencia Americana.

Buffalo vino de atrás para derrotar 34-24 a los 49ers de San Francisco que se alejaron en sus aspiraciones por defender su corona de la NFC.

A Josh Allen no tuvo un buen arranque de partido, y fue detenido por la defensiva de los 49ers durante un primer cuarto donde San Francisco tomó la ventaja tras el touchdown de Bradon Aiyuk.

En el juego terrestre, Buffalo tomó el control del encuentro con 17 puntos sin respuesta, además de que Nick Mullens cometió un par de errores que terminaron en intercepciones.

Por 49ers, Jimmy Garoppolo lanzó para 316 yardas y tres anotaciones, completando 26 de sus 39 envíos, sin embargo, los corredores  apenas se combinaron para 86 yardas totales por la vía terrestre. 

 

Fuente: ESTO/Foto: @buffalobills

 Temas relacionados

Bills 49ers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas