Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Revelan causas que provocaron accidente donde murió Kobe Bryant

martes 9 febrero 2021, 10:13 PM    Por: Diego San Román

Revelan causas que provocaron accidente donde murió Kobe Bryant

A más de un año de la muerte de Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas en un accidente en helicóptero, la Junta Nacional de Transporte de los Estados Unidos dio conclusiones a su investigación, y llegó a la conclusión de qué provocó la muerte de nueve personas.

Según la cadena Fox News, el accidente probablemente fue causado por la “desorientación espacial” del piloto.

Si bien una vez que la aeronave cayó aparatosamente contra un cerro en Calabasas, California se produjo un incendio, las indagaciones permiten asegurar que ningún tripulante había sobrevivido hasta ese momento.

Además de la muerte de la estrella de Los Angeles Lakers y su hija Gianna, también perdieron la vida el entrenador de béisbol de Orange Coast College John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa; además de Christina Mauser, quien ayudaba a Kobe a entrenar al equipo de baloncesto de su hija; y Sarah Chester y su hija Payton.

 

Fuente: Infobae/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Kobe Bryant Baloncesto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas