Más Deportes

Jordan presentará a Kobe en su inducción al Salón de la Fama

jueves 15 abril 2021, 03:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Jordan presentará a Kobe en su inducción al Salón de la Fama

El legendario basquetbolista, Michael Jordan, será el encargado de dar el discurso de exaltación de Kobe Bryant al Salón de la Fama de la NBA que se efectuará el próximo 15 de mayo.

El mítico jugador reveló que quería ser presentado por el ex entrenador Phil Jackson o Jordan cuando llegara su momento de ser inmortalizado. La ceremonia estaba prevista para el pasado 29 de agosto, pero se demoró por la pandemia.

Jordan fue una de las celebridades que más habló tras la muerte de Bryant, incluso llegó hasta las lágrimas durante su homenaje. “Ahora voy a tener otro meme llorando”, dijo.

Kobe tuvo una de las carreras más exitosas en la NBA, la estrella de los Lakers comando a Los Ángeles en las duelas durante 20 años en los que ganó cinco campeonatos. Será inducido como parte de la generación 2020.

Otros ex jugadores que quedarán inmortalizados son: Tim Duncan y Kevin Garnett.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Michael Jordan Kobe Bryant NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas