Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Gustavo Ayón anuncia su retiro del Tri

lunes 28 junio 2021, 08:25 PM    Por: Edwin Santana

Gustavo Ayón anuncia su retiro del Tri

El basquetbolista mexicano, Gustavo Ayón anunció su retiro de la Selección Mexicana de Basquetbol, horas antes de que inicie el torneo clasificatorio del deporte ráfaga rumbo a Tokio 2020, mismo donde podría tener sus últimos minutos en la duela con el 'Tri'.

Ayón, de 36 años de edad, lideró en el 2013 al conjunto mexicano para que después de 39 años calificaran al Campeonato Mundial de Baloncesto, aunado a que también estuvo presente en el FIBA América, donde él fue nombrado MVP del torneo.

"Este será el último proceso en el que yo estaré participando con la Selección, para mí será cerrar el ciclo de estar 13 años y lo haré con un torneo bastante importante, donde en el proceso hay jóvenes que un par de años van a ser referencia del basquetbol mexicano, que ya están al nivel de competir en México y Europa y también de estar con jugadores con los que he tenido éxitos como Orlando Méndez y Paco Cruz, es una combinación perfecta para cerrar un ciclo", dijo Ayón en conferencia de prensa.

Cabe señalar que el nayarita aún tendrá actividad en los partidos de la Selección Mexicana ante Rusia y Alemania, en el clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos.

 

Foto vía twitter: @CONADE

 Temas relacionados

Básquetbol Baloncesto Gustavo Ayón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas