Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Steelers sigue ganando en pretemporada

viernes 13 agosto 2021, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Steelers sigue ganando en pretemporada

Los Steelers, han ganado su segundo juego de pretemporada en la NFL, y siguen avanzando en el proceso de trabajo para la siguiente temporada; derrotando a los Philadelphia Eagles 24-16 en el Lincoln Financial Field.

Los Steelers tomaron su primera ventaja del juego en el tercer cuarto luego de quedarse atrás 16-7. Detrás del mariscal de campo Dwayne Haskins, Pittsburgh tuvo una carrera de 17-0, tomando una ventaja de 24-16 cuando Josh Dobbs ingresó al juego.

La ofensiva de los Acereros, fue dirigida por Haskins, completando 16-22 pases para 161 yardas y un touchdown. Tony Brooks-James lideró a todos los corredores con nueve acarreos para 51 yardas. Anthony McFarland y Jaylen Samuels corrieron para touchdowns.

Dobbs completó 5-6 pases para 30 yardas y una intercepción. Rudolph se fue de 8-9 para 77 yardas.

Justin Layne y Lafayette Pitts se ganaron las intercepciones del equipo. Jamir Jones agregó una captura a su total de pretemporada. Quincy Roche e Isaiahh Loudermilk se repartieron un saco.

Sam Sloman hizo su único intento de gol de campo. Jordan Berry despejó cuatro veces, promediando 44 yardas por despeje y aterrizó dos dentro de la línea de 20 yardas.

 

Foto tomada de Twitter @steelers

 Temas relacionados

Steelers NFL Más Deportes Eagles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas