Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Presentan el Torneo Internacional de Marlin 'Mercury 2021'

viernes 20 agosto 2021, 11:49 AM    Por: Edwin Santana

Presentan el Torneo Internacional de Marlin 'Mercury 2021'

El Torneo Internacional de Marlin 'Mercury 2021' fue presentado ante los medios de comunicación y amantes de la pesca deportiva, en lo que representará el regreso de dicho torneo debido a que en el 2020 por la pandemia de COVID-19 no se pudo realizar.

"Muy contentos, el Club de Yates es el iniciador de los torneos en Veracruz y en el caso del Marlin el Club de Yates fue quien inició los torneos de Marlin hace 20 años aquí en Veracruz y bueno esta es nuestra edición número 20, el año pasado desafortunadamente por temas de la pandemia no pudimos llevar a cabo el torneo, pero ya estamos de regreso con todo", dijo Gregorio Chedraui, director de eventos deportivos del Club de Yates Veracruz en entrevista con XEU Deportes.

De igual forma, el entrevistado habló sobre las expectativas que se tienen para la edición 20 del Torneo Internacional de Marlin 'Mercury 2021', donde algunas embarcaciones incluso ya han arribado a Veracruz. 

"Esperamos que sea un torneo muy exitoso, tenemos muchos amigos de Tampico, de Tuxpan, de Estados Unidos han llegado ya, tenemos dos embarcaciones que llegaron de Texas para participar en el torneo, y tenemos muy buenas expectativas para la participación de este año", agregó Gregorio Chedraui.  

 

Foto tomada por: Diego San Román 

 Temas relacionados

Pesca Torneo Internacional de Marlin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas