Más Deportes

Presentan el Torneo de pesca Marlin Azul 2021 de Masters del Golfo

miércoles 1 septiembre 2021, 01:12 PM    Por: Edwin Santana

Presentan el Torneo de pesca Marlin Azul 2021 de Masters del Golfo

El torneo de pesca deportiva, Marlin Azul 2021, organizado por Masters del Golfo fue presentado de forma exitosa, en lo que representará la quinta edición de este tradicional certamen en las costas veracruzanas.

"Es el sexto aniversario de la Fundación Masters del Golfo, pero es la quinta edición, porque el año pasado no se pudo realizar por temas de la pandemia, pero este año dadas ya las circunstancias ya estamos otra vez en condiciones, con las medidas pertinentes para poder realizar este torneo", dijo Javier Ruiz Anitúa, socio fundador de Masters del Golfo.

El certamen se realizará del próximo 9 al 11 de septiembre en las costas de Veracruz, teniendo como inicio la Comida de Capitanes, para posteriormente el viernes 10 de septiembre salir a las aguas del Golfo de México, misma situación que el sábado 11 de septiembre, donde la clausurá del evento será a las 20 horas.

Cabe señalar que dicho torneo contará con la modalidad Cartch & Release, en la cual las especies que sean capturadas que no cumplan con las dimesiones establecidas (mínimo 99 pulgadas) tendrán que ser liberadas. 

 

Foto vía: XEU Deportes

 Temas relacionados

Pesca Pesca deportiva Torneo de Marlin 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas