Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cam Newton regresa a las Panteras

jueves 11 noviembre 2021, 12:44 PM    Por: Diego San Román

Cam Newton regresa a las Panteras

El quarterback Cam Newton regresará al equipo donde vivió sus mejores años en su carrera, luego de que se confirmó su regreso a las Panteras de Carolina.

Luego de un breve paso por los Patriotas de Nueva Inglaterra, Newton regresa a las Panteras para vivir una segunda etapa, así lo informó el equipo en un comunicado.

"Las panteras acordaron el jueves a un acuerdo con el quarterback ? Cam Newton ?, con lo que el ex número 1 selección global de regreso a Charlotte, en espera de un examen físico. Newton, de 32 años, agrega experiencia a la posición y ofrece posibilidades en la ofensiva que solo pueden ayudar", escribieron las Panteras en un comunicado.

En las nueve temporadas de Newton con los de Carolina, lanzó para 29,041 yardas y 182 touchdowns, y corrió para 58 touchdowns. Es el líder de todos los tiempos del equipo en las tres categorías, y también es tercero en la lista de todos los tiempos por tierra del equipo con 4,806 yardas, solo detrás de Jonathan Stewart y DeAngelo Williams.

Foto: Twitter @Panthers

 Temas relacionados

Cam Newton Panteras NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas