Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Pelé llena de elogios a Lewis Hamilton

lunes 15 noviembre 2021, 07:56 PM    Por: Edwin Santana

Pelé llena de elogios a Lewis Hamilton

El histórico ex futbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' elogió la actuación del piloto británico, Lewis Hamilton en el Gran Premio de la Fórmula 1 que se disputó en Brasil, donde conquistó el circuito de Sao Paulo. 

"Una actuación maravillosa. Un día tan glorioso para ti Lewis Hamilton como lo es para nosotros los brasileños. Es genial ver a un piloto de F1 levantar nuestra bandera en el podio. Gracias por ser quien eres", sentenció 'Pelé' en su cuenta de Instagram. 

Cabe señalar que esa carrera, Hamilton salió desde la décima posición y a pesar de ello logró remontar posiciones hasta colocarse en el primer sitio, por delante de Max Verstappen y Valtteri Bottas, con lo cual se 'apretó' la lucha por el campeonato de la Fórmula 1. 

En su festejo, Hamilton pidió a los aficionados una bandera de Brasil, con la cual subió al podio para celebrar, lo cual hizo que los aplausos invadieran el circuito. 

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Lewis Hamilton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas