Más Deportes

Giuliana Olmos y Fichman se quedan sin semifinales en WTA Finals

martes 16 noviembre 2021, 02:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Giuliana Olmos y Fichman se quedan sin semifinales en WTA Finals

Poco pudieron hacer Giuliana Olmos y Sharon Fichman para evitar su eliminación en el Grupo El Tajín de la WTA Finals que se lleva a cabo en el  Complejo Panameriano de  Guadalajara, Jalisco.

La tenista mexicana llegaba con ligeras opciones de mantenerse con vida en el torneo, pero se encargó de esfumarlas desde el primer set de su tercer compromiso de la semana,

Tras haberse consumado la derrota de Guarachi y Krawczyk, solamente necesitaban ganar su compromiso en sets corridos para acceder a las semifinales.

Pero Elise Mertens y Su-Wei Hsieh se aprovecharon de las debilidades que mostraron con el servicio y tomaron ventaja de 6-4, suficiente para apagar la última llama que tenía la dupla de la mexicana.

Posteriormente, y aunque en el segundo episodio pusieron más resistencia, no les alcanzó para ganar su primer partido del torneo.

El saldo fue de tres derrotas y seis sets perdido, con únicamente uno ganado.

Más allá de lo histórica que fue la participación en las WTA Finals, dentro de la pista les pasó factura la larga inactividad con la que llegaron al último evento del año.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

WTA Finals Giuliana Olmos Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas